Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

sábado, 28 de marzo de 2009

HOMOFOBIA: Una Enfermedad Mental

10 comentarios

La homofobia es una enfermedad mental al igual que todas las fobias. La homofobia es un pecado puesto que incluye ODIO hacia los homosexuales. ODIO. La Biblia dice que  la homosexualidad es una abominación. La Biblia está pasada de moda. PASADA DE MODA. ¿Por qué ODIAR a los homosexuales en vez de aprender a convivir con ellos que son nuestros hermanos? ¿Por qué hacer caso a ciertos versículos de la Biblia y no a otros? 

Es un gravísimo error interpretar la Biblia 

por versículos separados y extraídos sin tomar en cuenta todo el contexto al igual que lo es hacer lo mismo con la Constitución de la República ya que para eso está el código civil, el código de comercio, el código de trabajo, el código penal, etc. Todos estos códigos están para aclarar lo que dice la constitución. Incluso ningún ciudadano puede interpretar la constitución más que los jueces y aún así ellos tienen que regirse bajo un estatuto o reglamento acerca de cómo interpretar dicha carta magna.

 

Lo mismo pasa con la Biblia. En tiempos 

antiguos, la Biblia era solo leída e interpretada por las personas que sabían leer, es decir, solo la gente extremadamente culta en esos tiempos que por cierto eran los sacerdotes generalmente y éstos explicaban la Biblia al púlpito. Pero desde que Martin Lutero tradujo la Biblia a un idioma que todos puedan leer, empezó el caos. Esto provocó que del catolicismo se desprenda el protestantismo y luego de este último se dividieron decenas de nuevas religiones inventadas y fundadas por el hombre y no por Jesús. Pero ¿por qué pasó esto? Simplemente porque hubo ciertas personas que siguiendo los pasos de Martin Lutero, interpretaron la Biblia como se les antojó o cómo ellos creían que debería ser.

 

No te dejes engañar ni manipular. Compruébalo tú mismo. Odiarás a los homosexuales hasta que tengas un hijo gay, una hermana lesbiana, un amigo transexual o te enamores de un hombre o mujer bisexual. Y aún así, podrías seguir ODIANDO a los homosexuales porque temes lo que no conoces. Pues nadie ama lo que no conoce.

miércoles, 25 de marzo de 2009

[Comentario que publiqué en el blog de mi amigo Lucho: http://post-a-secret.blogspot.com/ ]

5 comentarios

Hola Lucho! XD Bueno, mira en realidad no me voy a suicidar ni tampoco voy a matar a nadie y mucho menos haré un pacto con don Satanás... Los post que escribo simplemente son ideas que vienen a mi cabeza y así es mi estilo de escribir y expresar esas ideas. Y bueno, sí quisiera morir, quisiera matar, quisiera volver a tener 17 años que es un año en el que fui feliz, pero solo son "quisiera"... nada más. Aunque parezca en mi blog que hablo en serio, pues es simplemente para desahogarme. :) Y lo del trastorno bipolar... bueno, sé lo que es eso y no, no tengo eso. Lo que tengo es mucho miedo a la gente y mucha incomodidad al estar rodeado de amigos o desconocidos. Tengo muchos amigos en la universidad que me quieren muchísimo y yo rechazo siempre sus invitaciones a comer, o a salir juntos. Yo siempre ando solo y no es que me guste andar solo pero no puedo evitarlo. Bueno, ya me conoces un poquito más.... uy me gustó el comentario que te acabo de escribir. Me salió muy bonito así que lo publicaré también en mi blog jejejejejejeje Me despido muy atentamente, Yop   

[Gabriel Quiere Hacer un Pacto con el Diablo]

1 comentarios

Creo que a mis 17 años yo fui feliz. Recién graduado del colegio. Recién mudado a la cuidad de Guayaquil. Empezando el primer año como estudiante de medicina. Mi cerebro estaba aún intacto. Nadie sabía que soy gay. Mi fobia social estaba aceptablemente controlada. Aquellos pensamientos que ahora abruman mi mente día y noche sin cesar no empezaron sino hasta el año 2005 cuando tenía 18 años. Oh Satanás, yo te invoco. Si estás leyendo esto, quiero hacer un trato contigo. Regrésame a cuando yo tenía 17 años y vuelve todas las cosas tal como eran en esa época y haz que permanezcan así. Yo a cambio me convertiré en tu fiel seguidor.  

[Gabriel Quiere Matar]

7 comentarios

Desde niño, y sí, desde muy niño, siempre he querido matar a ciertas personas, empezando por aquel a quien no mencionaré su nombre y seguido por muchos otros más. ¡Cómo quisiera tener un “Death Note”!, un libro en el cual tú anotas el nombre de la persona que quieres que muera mientras imaginas su rostro para que no haya equivocaciones en caso de nombres similares y ésta morirá de un ataque al corazón dentro de unos cuantos segundos a menos que especifiques la causa de su muerte. Yo puedo ser muy cariñoso, amable y lleno de amor hacia el chico que será el amor de mi vida y que todavía no encuentro, pero mi corazón y mi alma fueron lastimados y corrompidos desde que tengo memoria y que por lo tanto están llenos de odio y de maldad pura hacia los que me hicieron daño y lo están haciendo.

En realidad la vida me ha hecho tan sensible como la sensibilidad que tiene la piel de un globo al tocar la punta de un alfiler. Soy tan frágil e inestable emocionalmente que el simple hecho de escuchar palabras hirientes enseguida causa una catástrofe mental dentro de mi cabeza y empiezo a desear la muerte de alguien. Y no solo su muerte sino su completo sufrimiento. Hasta me imagino las formas de tortura para satisfacer y compensar ese dolor inicial de aquellas palabras que me lastimaron. Pues sí, las palabras son como mariposas. Una vez que las sueltas, trata de atraparlas a ver si puedes. 

domingo, 22 de marzo de 2009

¿A Quién Busca Gabriel?

10 comentarios

A la primera persona que me diga “te entiendo perfectamente”.

A alguien que no sea resentido.

Al primer chico que me dé TRES abrazos en un mismo día.

A la primera persona que me diga “mi casa es tu casa”.

A alguien que sea tierno, cariñoso, educado, risueño y serio.

Al primer chico que me dé un beso en la mejilla.

A la primera persona que me dé el regalo perfecto sin habérselo pedido.

A alguien que sea simpático, delgado y bajito.

Al primer chico que me dé TRES besos en la manito en un mismo día.

A la primera persona que prefiera ir al cine en vez de ir a bailar a una disco.

A alguien que sea de pocas palabras, pero agresivo y astuto con ellas.

Al primer chico que me ponga la mano en el pecho solo para sentir mi corazón.

 

Si crees que eres ese chico que sea más o menos de mi edad, comunícate conmigo urgente por favor.

lunes, 16 de marzo de 2009

Gabriel Decide Morir

23 comentarios

A mis 22 años, he decidido que ya no quiero seguir viviendo. Acabo de rezar, ¡Sí!, acabo de rogarle a Dios: “¡Dios! Quítame la vida. Ya no la quiero. No la necesito. La aborrezco. Te exijo que me la quites”. Pero creo que no me ha escuchado. Así que necesito a alguien que me ayude. Alguien que esté leyendo esto. Estoy dispuesto a pagar hasta $1000, que es todo lo que tengo ahorrado. Solo necesito un tranquilizante fuerte como “VALIUM” o similares para estar sedado mientras realizas el trabajo. Mientras yo esté dormido, mátame de la forma más rápida posible. No quiero despertar mientras esté muriendo. Si puedes conseguir una guillotina sería lo mejor. Es rápida y efectiva. Si estás interesado (a) comunícate conmigo. Por favor solo gente seria.  


jueves, 12 de marzo de 2009

Comentario que publiqué en el blog: http://mividanotieneningunsentido.blogspot.com

16 comentarios

Hola, acabo de leer tu mail y tus últimos post. Bueno, al menos tienes un trabajo y logras mantenete estable en él. Yo a mis 22 años, aunque aún estudio, mis padres me mantienen pero no dejan de incitarme a que consiga un trabajo. Sin embargo yo me siento tan débil, frágil e incapaz de tener un trabajo sin renunciar a los pocos días como lo hice ya una vez debido a que me regañó mi jefe y yo me sentí tan mal que renuncié al siguiente día. Con respecto a ser gay. Se puede decir que yo disfruto más en compañía de otro gay que de alguien hetero porque delante de estos últimos yo tengo que fingir como tú lo haces también. Y tengo que reirme y soportar chistes y comentarios acerca de gays. Además mis compañeros y compañeras me preguntan acerca de las novias que supuestamente he tenido y yo tengo que en ese momento inventarme un cuento acerca de eso. Eso me resulta muy desagradable porque simplemente tengo que ocultar mis gustos, y fingir ser alguien que no soy, además de tener siempre el miedo de que se me salga algún comentario gay que me delate. Abrazos desde Ecuador, Gabriel.

Comentario que publiqué en el Blog de TRISTAN: http://misamossongaises.blogspot.com

2 comentarios

Hola, Muchas gracias por dejarme un comentario. Me gustó mucho y es muy interesante saber cómo son las cosas allá en España. Vaya, así que allá los medicamentos son gratis. Y vaya, la sesión con el psicólogo de 90 euros por hora si está para morirse de susto... aunque acá en Ecuador puede costar una consulta de psiquiatra o psicólogo 5 dólares pero te atienden por 5 minutos y adiós, o si no tienes que pagar entre 40 a 60 dólares por consulta que normalemente es una mensual. Y para los más millonarios, hay psicólogos que cobran hasta 160 dólares mensuales. Conozco el Rivotril, el nombre genérico es Clonazepam. Lo tomé durante un tiempo pero dejé de tomarlo porque me ocasionarion efectos secundarios no deseados. Actualmente tomo 4 medicamentos diferentes que me causan estrágos a mi economía. Pero lo peor es el malestar que producen cuando el médico te cambia la dosis por una dosis menor. Dan ganas de morirse. Besos desde Ecuador, Gabriel.

Mensaje de Mafer por Hi5 y mi Respuesta

0 comentarios

MAFER ESCRIBIÓ: hola gabriel! no te pregunto como estas porq en realidad m tienes preocupada... no se q te pasa, no se porq no fuiste a dar el examen de derecho, no contestas u cel... Gabriel u sabes q puedes confiar en mi! q si en algo te puedo ayudar a salir de esa depre en la q estas ahora no dudes q hare todo lo posible por hacerlo!!!!  gabrieeeeeeel dame una señal de vidaaaaaa!!!!  recuerda q te keremos muchisimo!!! y q eres importante para nosotros!!!   escribeme o llamameee!  cel xxxxxxxxx  casa xxxxxx  por favor q no te de pena llamarmeeee! eres importanteeeee!!!!  te kiero mucho  bsos mafe

YO RESPONDÍ: Gracias Mafer por preocuparte,  Bueno no sé como empezar. 
Para no hacer tanto drama, yo las demás materias las pasé sin estudiar, incluso en macro tuve suerte de sacar 9.55 en el primer parcial para pasar de alivio en el segundo. Mi memoria está hecha trozo, se me olvidan las cosas y no tengo concentración para estudiar. Por eso en derecho no fui a dar el examen ni el supletorio. Porque simplemente no estudié pero no porque no quise sino porque no puedo.  Ah y si no contesto el cel es porque ya sabes, mientras menos yo hable, estoy mejor... soy de esos que no hablan XD y prefieren escribir porque simplemente así me expreso mejor.  Gracias nuevamente y estaré agradecido infinitamente por tratar de involucrase y preocuparse por mi.  Te kelo muxo yo tambien :)  ByeBye  Que disfrutes tus vacaciones... XD 

miércoles, 11 de marzo de 2009

AVISO IMPORTANTE

2 comentarios


¿Ustedes saben la diferencia entre psiquiatra y psicólogo?

Bueno, un psiquiatra está autorizado para recetar medicamentos en cambio un psicólogo no lo está. Sólo quería decirles que por más deprimidos, psicóticos, neuróticos, etc que puedan estar, traten de evitar a los psiquiatras y busquen más bien la ayuda de un psicólogo. Yo lo recomiendo por experiencia ya que buscar ayuda psiquiátrica arruinó mi vida, pues haber tomado los psicotrópicos que receta cualquier psiquiatra en general, te mantiene atado a tomar aquellos medicamentos ya que son adictivos, incluso los que dicen no serlo pues al dejar de tomarlos causan lo que se llama “síndrome de abstinencia” que significa que el cuerpo se acostumbra a esa medicina y al no ingerirlos es como el fumador que no ha fumado o el bebedor que no ha bebido, es decir, uno siente prácticamente como si se estuviera muriendo si no ingiere rápido la dosis a la que uno está acostumbrado a tomar. Además, a la larga de muchos años de haber tomado psicotrópicos, eso te enferma el hígado causándote una hepatitis medicamentosa.

Y finalmente, un psiquiatra te arruina tu economía, a menos que dispongas de mucho dinero ya que dichos medicamentos son muy costosos aparte de tener que pagar al psiquiatra cada mes o cada dos meses que te toca la consulta.

viernes, 6 de marzo de 2009

Comment que le dejé a mi prima en su hi5

2 comentarios

It's worsen. It's worse than I thought. I'm completely alone. Simply I can't make any friends. Meeting new people scares me a lot. I met someone in a chat room and I liked him a lot. But I started to feel very uncomfortable I don't know why. And we were going to meet each other face to face but I couldn't do it. So I told him: 'I have a lot of problems in my life and I don't wanna share them with you, sorry'. I just wanna die to stop the pain inside. I spend most of the time alone in my room, but I can't help it. I just can't.

jueves, 5 de marzo de 2009

Esto sí que me hizo llorar...

2 comentarios
Rechacé a alguien que parecía el amor de mi vida...  aquí está lo que le dije... y lo hice por su bien y por mi cobardía:

"vi tus fotos bien minuciosamente..... una y otra vez........ y te vi ahi.... tan feliz farreando con tus amigos....... y creo que no te mereces alguien como yo..... mi vida esta llena de problemas..... y no quiero compartirlos contigo....... lo siento.... "

EcuaBlogs.COM