Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

martes, 28 de abril de 2009

Etapa diferente

16 comentarios
Hola, se preguntarán por qué no he escrito nada desde hace poco más de un mes?... Lo que pasa es que el tema de este Blog es "Cómo sufre un chico gay" y bueno... este último tiempo he tenido una etapa llena de felicidad así que por ese motivo no he tenido nada que decir en este blog.  Pero no se preocupen... ya llegarán etapas horribles de nuevo así que esperen con paciencia más noticias sobre "Cómo sufre un chico gay" jejeje. 

domingo, 12 de abril de 2009

Gabriel no es un Chico Ana

10 comentarios

Gabriel no sufre de anorexia nerviosa ya que esa enfermedad es la obsesión por perder peso mediante la autoinducción del vómito. Al contrario, Gabriel es feliz cuando se sube a la balanza y se da cuenta que ha subido de peso. Además el vómito de Gabriel no es auto provocado sino que es involuntario. No sé a cuál médico acudir. Ya llevo con varios psiquiatras por más de dos años y no hay mejoría. ¿Será de acudir a un neurólogo? No lo sé. 

jueves, 9 de abril de 2009

¿Qué le pasa a Gabriel?

4 comentarios

¿Alguien sabe qué le pasa a Gabriel? Apenas percibe el olor a comida, el Gabriel vomita. Por eso no puede socializar con nadie porque siempre al llegar a la hora de comer no sabe qué hacer. ¿Qué dirá la gente? ¿Y a éste qué le pasa? Imagínense estando en la mesa y de repente “puaj”… el Gabriel vomita. Si hay algún médico leyendo esto o alguien que sepa de algún caso similar, por favor ayuden al Gabriel porque ya no puede más con esto. 

EcuaBlogs.COM