Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

miércoles, 14 de abril de 2010

Lo Que Me Contaron No Era Verdad

0 comentarios
Desde que empezó el 2010 comencé un nuevo blog que se llama igual que el título de este post y sería como la segunda temporada de mi primer blog  que funcionó y tuvo mucho éxito durante todo el 2009.

Recién anuncio la existencia de mi nuevo diario personal porque estaba esperando tener algunos post y contenidos que espero que sean de su agrado y obviamente para que no hubiesen tenido que encontrar un blog vacío.

La estética de mi nueva página me gusta bastante y confieso que no me costó mucho trabajo hacerla. Además ahora podrán encontrar todas las Redes Sociales en las que estoy metido y hasta pueden suscribirse en infinidad de maneras, así como también compartir mi Blog entero o solo algún post en la red social en la que usted se encuentre afiliado. Bueno, no se diga más y mejor échenle un ojo por favor: http://bloggerbyaccident.blogspot.com

Lo que aún no tengo idea es qué voy a hacer con este blog anterior. Definitivamente no deseo suspenderlo, pero no se me ocurren ideas ya que obviamente de aquí en adelante se enterarán de mi vida a través de mi nuevo Blog 2010. Si alguno de ustedes tendría la gentileza de aportar con ideas para darle un uso interesante a este WebLog, se los agradecería muchísimo.

EcuaBlogs.COM