
Bueno, durante todo este tiempo han pasado cosas tan trágicas en mi vida que poco a poco iré relatando. Para que tengan una idea les adelanto que peleé con mis padres, me fui a vivir a un dormitorio arrendado durante un mes, pero luego me cambié a otro porque intentaron asaltarme en ese lugar y sin embargo a la primera semana de estar en mi segundo lugar de residencia, me volvieron a asaltar por ahí y esta vez quedé bien lastimado puesto que ambas veces me resistí al asalto y pues no me quedó otra más que regresar a la casa de mis padres y aquí estoy.
Todo esto sirvió para darme cuenta de una cosa. Cuando mi familia está ahí afuera y yo estoy aquí adentro en mi habitación, me siento solo y eso duele terriblemente. No saben cuánto. Duele muchísimo, porque mi mente dice “mira no estás solo”, pero en el pecho siento lo contrario. En cambio durante el mes que estuve viviendo solo, ahí me encontraba realmente solo. No tenía a nadie ni nadie con quien hablar y suena extraño pero me sentía tan feliz y ese dolor que sentía y ahora vuelvo a sentir, durante ese mes desapareció. Entonces me di cuenta que el dolor se va cuando realmente estoy solo porque ahí lo que dice mi mente coincide con lo que siente mi pecho y entonces no hay conflicto interno. ¿Parece una locura? No lo sé, pero eso es lo que descubrí.
8 comentarios:
oye, que bueno que regreses mira que bueno que escribas otra vez, que lastima lo que hayas pasado.
la soledad es muy fuerte mas cuando uno esta acompañado, la verdad mentiria al decirte q se por lo q haz pasado porque creo q he tenido suerte, no dices xq has peleado con tus padres, bueno por lo menos sabes que estaran ahi para ayudarte.
suerte
Mmm mui interant sabr q has regresado con alguin, bueno ps spero q t ncuentrs bien y claro q podmos ser amigos pero solo t pido algo... dbido a normas d seguridad no acepto a xtraños o dsconocidos a mi cuenta dl hi5 o del facebook (aqi ya se han filtrado!) asi q me gustaria q t idntifiqs pa poder aceptar la invitacion... x cierto si tienes twitter en mi blog ncontraras mi cuenta dame follow pa q sts mas pndient d mid opinions y yo d las tuyas ok... wenu noz vmoz cuidat!
cuanto tiempo!, k fuerte, te asaltaron dos veces??? pobre, bueno, hay que ir poco a poco, no puedes hacer todo deprisa y corriendo porque las cosas nunca salen bien asi, demomento kedate en casa de tus padres y dejales una temporada tranquilos ya verás como después de un tiempo mejoran las cosas, bss!!!!
Como esta mi primer comentarista? Cielo que es eso de que te asaltaron. Me dejaste preocupado por ti. Tan fuerte fue lo de casa para que te fueras. Mi niño tienes que intentar arreglar esto en casa que parece que vivir por ahí es peligroso. Anda y no nos dejes tanto tiempo.
Cuidate peke
interesant eel blog. interesante como planteas tu vida y como la compartis. Me gusta y seguire pasando.
Abrazo
Alan Afuera
hola!:)
es la primera vez que leo este blog...y voy a leerte más seguido : D
* Y no estás solo :)
Cuidate :)
*
En qé universidad estás?:)
Poco a poco vamos manejando nuestra soledad y aceptando los momentos sociales, en la frecuencia que vengan. Es bueno ser productivo, por ejemplo el blog. Te agradezco por lo que escribes.
Publicar un comentario