Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

martes, 27 de enero de 2009

Carta a Don Christian, el Viejo Gary...


Hola viejo Gary....!!!!!! sabes yo los admiro más a todos ustedes porque tienen una forma de ser tan especial, me refiero al compañerismo y a la tan humilde y alegre forma de ser de cada uno.... en serio me da mucha envidia....Si pudiera cambiar todo lo que tengo por ser como alguno de ustedes, con gusto lo haría..... Cómo quisiera ser uno más del montón... Cómo quisiera poder ser tan espontáneo, divertido y alegre como todos ustedes.... pero bueno la vida me hizo un poquitín más serio... y tengo que pulir eso que Dios me dió.... osea... es por eso que siempre los ayudo a todos en los deberes, lecciones, tutorías.... porque es lo único que tengo.... mi pobre y triste sapiencia que es buena y mala a la vez porque es aquella misma horrorosa y disque inteligencia que no es más que puras ganas y empeño la que me hace ser tan brutalmente callado, rígido, tímido y desgraciadamente no sociable incapaz de mantener una conversación simple y amena con ustedes... que ya se los dije a la Taty y a la Chiky..... es decir.... ustedes son los mejores amigos que he tenido en toda mi vida a lo largo de las 3 carreras que me he metido en esta universidad tan linda como es la UCSG....

0 comentarios:

EcuaBlogs.COM