Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

martes, 24 de febrero de 2009

Fracasado o Mártir?



Fracasado o Mártir?
Bueno, no soy lo que la mayoría piensa. Pero en realidad quién me conoce bien? Creo que nadie, porque todo lo callo. Siempre tengo que fingir lo que no soy. Eso se llama hipocresía, pero en mi caso tal vez yo le llamaría ‘temor’. Temor? Sí!. Temor a qué? Pues temor a ser discriminado. Y bueno, soy un inútil? No puedo hacer nada? Para qué estudio? Solo por el cartón? Por qué siento que no puedo trabajar? Por qué me siento tan inútil y pequeño? O tal vez soy un mártir?; pues a pesar de todos mis problemas aún sigo aquí, por lo menos viviendo a pesar de no querer hacerlo. Y al final de cada día, no tengo a quien quiero tener. Sé cómo es físicamente y sé cómo es su personalidad, pero solo tengo la incertidumbre de si en verdad habrá alguien así. Pues, quién tendrá el corazón tan vulnerable y frágil? O acaso es mi mente la vulnerable y frágil? Pues creo que sí. Y al final de cada día, no tengo lo que quiero tener. Dinero! Dinero! Dinero! Sé muy bien lo que haría con dinero! Le daría más provecho que aquellos que sí lo tienen. Supongo que si me sacara el premio mayor de la lotería, mi dinero sería muy bien administrado. Pero, las cosas no son tan fáciles para cualquiera. Algunos tendríamos que sudarlo. Yo siempre pedí el camino difícil, pero ahora que en verdad lo estoy cruzando, al estar en él he perdido la dirección y ya no sé a dónde voy ni a dónde quiero llegar. Nada me sale bien, pero soy un fracasado? O soy un mártir? Porque a pesar de todo sigo aquí viviendo, aunque ganas de no hacerlo tengo. En fin, un día más pasó y otro día más está por venir. Estoy seguro que con dinero se arreglarían la mayoría de mis problemas, o al menos sería más fácil vivir con ellos. En una vida simple tal vez no sería necesario, pero en una vida compleja como la actual, la felicidad es igual al dinero.


2 comentarios:

Sin sentido on 8 de marzo de 2009, 12:54 dijo...

No estás solo en este mundo, aunque claro está, esto no va a ayudarte. Se por lo que estás pasando, se los miedos que tienes, porque son los mios y contra los que lucho toda la vida. Miedo a ser discriminado, te sientes pequeño y vulnerable, no sabes que harás con tu vida y al final piensas que lo mejor que te puede pasar es morirte.

No se cual es la solución, no se como lo podrías hacer, no se cual es el botón que hay que apretar para que todo se volviera normal.

Yo también tengo fobia social. Me da mucho miedo la gente, pienso cada vez que estoy en un lugar publico que todos me están valorando y que su puntuación es 0, que no merece la pena estar a mi lado, que nadie va a quererme.

Solo decirte que no estás solo, pero sinceramente, no sabría que decirte.

David. on 14 de marzo de 2009, 15:27 dijo...

Miedo? A que le tienes miedo? A vivir? A tener un trabajo? Por que os pueden hacer sentir mal? Por Dios chaval, deja la autodestrucci[on de lado y decídete a vivir.

Todo lo que una persona os diga o haga es como un regalo, tu decides si lo aceptas o rechazas. Tu problema es que aceptas todos los regalos negativos y rechazas los positivos.

No eres fragil, eres como todos, normal. No eres mártir, os quieres ver como martir por que así os sentís mejor, prefieres la preocupación de los demás y sus comentarios de lástima, que sus regaños y correcciones cuando os equivocas.

Chaval, cometer errores y recibir regaños no mata a nadie, lo que os puede matar pero muy lentamente es sentir pena por uno mismo.

Eres gay? Y eso que tiene? Ser gay es una preferencia sexual, ¿quien habla de sus prácticas sexuales en la mesa a la hora de comer? Podés platicar de millones de cosas sin necesidad de mencionar tus preferencias sexuales. Créeme, si la gante pudiera adivinar que eres gay ya lo sabrían ahorita.

Entiendo que os pueda dar miedo hacer algo y mucho miedo, pero hazlo una vez y luego otra y luego otra, un paso a la vez.

Yo os aseguro, TODO en este mundo tiene solución menos la muerte, por que la muerte no es una solución, es el final del camino.

Así que deja de sentir lástima de tí mismo y sal a la calle a vivir tu vida.

Un Abrazo...

EcuaBlogs.COM