Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

miércoles, 14 de abril de 2010

Lo Que Me Contaron No Era Verdad


Desde que empezó el 2010 comencé un nuevo blog que se llama igual que el título de este post y sería como la segunda temporada de mi primer blog  que funcionó y tuvo mucho éxito durante todo el 2009.

Recién anuncio la existencia de mi nuevo diario personal porque estaba esperando tener algunos post y contenidos que espero que sean de su agrado y obviamente para que no hubiesen tenido que encontrar un blog vacío.

La estética de mi nueva página me gusta bastante y confieso que no me costó mucho trabajo hacerla. Además ahora podrán encontrar todas las Redes Sociales en las que estoy metido y hasta pueden suscribirse en infinidad de maneras, así como también compartir mi Blog entero o solo algún post en la red social en la que usted se encuentre afiliado. Bueno, no se diga más y mejor échenle un ojo por favor: http://bloggerbyaccident.blogspot.com

Lo que aún no tengo idea es qué voy a hacer con este blog anterior. Definitivamente no deseo suspenderlo, pero no se me ocurren ideas ya que obviamente de aquí en adelante se enterarán de mi vida a través de mi nuevo Blog 2010. Si alguno de ustedes tendría la gentileza de aportar con ideas para darle un uso interesante a este WebLog, se los agradecería muchísimo.

0 comentarios:

EcuaBlogs.COM