Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

martes, 28 de abril de 2009

Etapa diferente


Hola, se preguntarán por qué no he escrito nada desde hace poco más de un mes?... Lo que pasa es que el tema de este Blog es "Cómo sufre un chico gay" y bueno... este último tiempo he tenido una etapa llena de felicidad así que por ese motivo no he tenido nada que decir en este blog.  Pero no se preocupen... ya llegarán etapas horribles de nuevo así que esperen con paciencia más noticias sobre "Cómo sufre un chico gay" jejeje. 

16 comentarios:

Juan Duque Oliva on 28 de abril de 2009, 7:55 dijo...

Pues estaría bien que contarás como disfruta un chico gay

Besos

Anónimo dijo...

Eeeeiiiii, niño, que bien que vuelvas a estar por aquí... Si no tienes nada que decir en como sufres, pues mejor, así que cambia el nombre al blog y nos cuentas la felicidad de un chico gay... jajajaj...

No te rindas, que como se suele decir, "Son pocos y cobardes".. muchos besitos... y a ver si tenemos la suerte de encontrarnos y hablar un ratito..


Muchisimos besitos...

Akxo on 28 de abril de 2009, 10:59 dijo...

Tambien puedes comentar lo bien que te va la vida, aqui nadie quiere que sufras, espero que tengas que cambiar el titulo de tu blog porque todo te sigue yendo bien ;)

J.J Blow on 28 de abril de 2009, 18:17 dijo...

tienen razón por acá. Quizás debas contar algo de lo bueno que te pasa...así conoceriamos otra faceta de ti :)

Alex on 30 de abril de 2009, 1:00 dijo...

Tambien queremos ver la otra parte de ti xD

saludos!

manu on 2 de mayo de 2009, 22:01 dijo...

jejeje... pro como es posible q a stas altura nada abominable aya pasado en tu vida..?

pense q demoraria montones leyendo tu blog... pro me lo bebi completo en un ratico.. que decir d tdo sto.. ps creo q ya lo mencione.. tdos los gaysitos alguna vez en la vida hemos emocionado asi como lo describes.. hemos querido morir.. venderle el alma al diablo.. ocultarno en el confin d la tierra.. en fin..!

a veces es solo experiencia d unas horas, un dia o varios.. pero pasa.. y en ocasiones regresa..

somos suceptibles a sto.. a veces necesitamos reconocerlo para vencerlo.. es parte d nuestra propia aceptación..

bue Graxi e aprendido algo mas..

cuidate.. bueno?

Me gusto tu blog.

Pueblerino Cool on 3 de mayo de 2009, 8:22 dijo...

Pues si eso es así, esperemos que no escribas en mucho tiempo. Ser feliz es mucho más importante ;)
Me alegro mucho por ti.

¡Un besote!

Damian on 4 de mayo de 2009, 21:56 dijo...

siempre sufres, q no hay diversión?? te leo, ok

Sombra de luz on 20 de mayo de 2009, 17:58 dijo...

Hola!, me he pasado el día leyendo blogs de blogs de blogs de blogs .... es increible!!

Bueno, me alegra mucho que no te hayas quitado la vida, y que ninguno de los que comentó tu entrada finalmente se llevó los mil dolares.

Yo también soy un chico gay, que teambién sufre y llora como una magdalena. Pero la mayor parte de mi sufrimiento han sido por mis parejas mas no por decirle al mundo que soy gay o no... como dicen eso no es algo que sale así no mas como decir:
Hola!, me llamo Carlos, tengo 22 años estudio tal tal tal y soy GAY. no es algo que se ponga en las tarjetas de presentación.

CARLOS PEREZ PEREZ
Administrador
(Gay)
... le entras? jajajaj

sería muy gracioso, pero sí afirmalo cuando las personas te pregunten, difiende tus ideales.

A propósito de tus ganas de matarte te recomendaría que leyeras el libro de Paulo Coelho: Veronika decide morir... en vez de GABRIEL.

Te dejo con otra nota de Paulo Coelho del libro Maktub editorial Planeta... para no violar ninguna referenciación:

"Querido amigo, he de darte una noticia que tal vez todavía no sepas. Pensé en suavizarla, en pintarla de colores más brillantes, llenarla de promesas del Paraíso, visiones de lo absoluto, explicaciones esotéricas pero, aunque todo eso exista, no viene ahora al caso.

Respira profundamente y prep+arate. Debo ser directo y franco, y puedo asegurarte que tengo la absoluta certeza de lo que estoy diciendo. Es una previsión infalible, sin margen de error.

La noticia es la siguiente: vas a morir.

Puede ser mañana, o dentro de ciencuenta años, pero, tarde o temprano, vas a morir. aunque no estés de acuerdo. Aunque tengas otros planes. Piensa cuidadosamente lo que vas a hacer HOY. Y ma{ana. Y le resto de tus días."

Fuerza!, y espero que ya no escribas este blog de sufrimiento y crees otro de felicidad! :D que escribas como última entrada una gran cara sonriendo y nada más. pues la vida es bella por más triste que estemos y por más lágrimas que derramemos siempre tenemos a alguien!.

Sigue así!

epistolario segun san alvaro on 29 de mayo de 2009, 17:03 dijo...

Hola comparto lo del cambio de nombre en el blog...


Y te voy a decir un secreto pero no se lo cuentes a nadie.... si dices que eres gay tal cual lo describes .... no pasa nada, entiendes no pasa nada... bueno si pasará algo muchos chicos querran estar contigo.

Lo que más le molesta a la gente y lo que más te molesta de ti mismo es el engaño..

Soy gay y?

Tampoco hay que publicarlo, solo cuando haya una oportunidad dilo.

PD. y tengo 32 años y tengo poco de totales puertas abiertas y creeme que es un proceso, comienzas con unos y al paso del tiempo será más que evidente.

Her on 17 de julio de 2009, 11:34 dijo...

Tiziana Serena Aetohulain
J B Justo 784 - Béccar BUENOS AIRES - Argentina
0054 11 47321595
00549 11 35877287
polloconpapas1@hotmail.com

Ismael U. V on 29 de julio de 2009, 15:20 dijo...

Jaja bueno me alegro leer este post, vos sabes que de sufrir aprendemos, pero ojo que el sufrimiento no es bienvenido y hay que dejarlo bien claro en nuestra vida seguir de frente, saludos, te sigo.

Unknown on 4 de agosto de 2009, 18:48 dijo...

q cruel,,,eres con nostros

poetadelinframundo on 10 de agosto de 2009, 23:00 dijo...

ola chavo, se lo q sientes, a mi tambien m da miedo mi mundo y me quejo por ello, estoy solo naci asi y asi me voy a ir, supongo q lo unico q m queda son los personajes de mi soledad, mounstros, asesinos, reprimidos, pasa por mi blog, y hasme propaganda porfa jeje weno lindo blog me voy, un beso
letras-envenenadas.blogspot.com

E.R. on 12 de octubre de 2009, 15:55 dijo...

Escribe cada que vez que puedas...:)

Peter Camenzid on 1 de diciembre de 2009, 22:46 dijo...

No viene mal que nos cuentes los momentos de disfrute tambien

EcuaBlogs.COM