Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

jueves, 9 de abril de 2009

¿Qué le pasa a Gabriel?


¿Alguien sabe qué le pasa a Gabriel? Apenas percibe el olor a comida, el Gabriel vomita. Por eso no puede socializar con nadie porque siempre al llegar a la hora de comer no sabe qué hacer. ¿Qué dirá la gente? ¿Y a éste qué le pasa? Imagínense estando en la mesa y de repente “puaj”… el Gabriel vomita. Si hay algún médico leyendo esto o alguien que sepa de algún caso similar, por favor ayuden al Gabriel porque ya no puede más con esto. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amor, eso seguro tiene solución. Tienes que ir al médico a que te lo vean. Pero no lo dejes que hay que superarlo y seguro que tu lo puedes hacer. Un abrazo muy muy fuerte y dulce. Besitos

plstk on 10 de abril de 2009, 14:40 dijo...

eSO SE LLAMA ANOREXIA NERVIOSA. eS UN TRASTORNO DE LA CONDUCTA QUE POR DESGRACIA CONOZCO PERSONALMENTE. LLEGUÉ A ADELGAZAR 20 KILOS EN UN AÑO. ES DURO PERO TE RECUPERAS. ¿CÓMO? AYUDA DE UN EXPERTO. SI TE SIRVE DE CONSUELO, SIGUE PASANDO DE VEZ EN CUANDO PERO PEUDES CONTROLAR LA MAYOR PARTE DE LASS SENSACIONES Y MOMENTOS, PASA EN MINIMA MEDIDA, COMO UN RECORDATORIO RECURRENTE. SE NECESITA TERAPIA Y APOYO. YO PUEDO DARTE EL APOYO, LA TERAPIA TENDRAS QUE BUSCARLA TU. SI ME NECESITAS AQUÍ ESTOY. SÉ BIEN LO QUE ES.

BESETES

Anónimo dijo...

Haz caso de plistarco. Ve al médico que eso tiene cura y seguro que te encuentras poco a poco mejor. Aquí nos tienes para lo que sea.

Un besito guapo

Anónimo dijo...

no todas las anorexias son para bajar de peso, la psiquiatria es un mundo muy amplio, entiendo a q te refieres y es parte de tu forma de enfrentar tu fobia" social, hay algunos q sudan demasiado frente al público, otros se orinan, otros les da hipo, tú ....vomitas, el tratamiento es muy largo y con muchas recaídas... espero q lo logres!

EcuaBlogs.COM