Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

domingo, 12 de abril de 2009

Gabriel no es un Chico Ana


Gabriel no sufre de anorexia nerviosa ya que esa enfermedad es la obsesión por perder peso mediante la autoinducción del vómito. Al contrario, Gabriel es feliz cuando se sube a la balanza y se da cuenta que ha subido de peso. Además el vómito de Gabriel no es auto provocado sino que es involuntario. No sé a cuál médico acudir. Ya llevo con varios psiquiatras por más de dos años y no hay mejoría. ¿Será de acudir a un neurólogo? No lo sé. 

10 comentarios:

Psic.Yoyo on 13 de abril de 2009, 1:19 dijo...

mas bien, yo pienso que hay algo emocional que te da asco y por eso sientes tantas ganas de vomitar... muchas veces alguna situacion emocional por la que uno atraviesa y que o agrada... literalmente, te da asco y neta, puede existir vomito... mas bien, haz un analisis de tu vida en este ultimo tiempo y ojala y encuentres una alternativa o una solucion y sobre todo respuestas a tu queja....
Saludos desde Queretaro...

Anónimo dijo...

Tranqui, con paciencia lo irás superando. A lo mejor tienes que ir al neurologo o no se, pero tu tranqui.

PD. Te mando un correo, hazle caso y cuando estes trinton aquí me tienes.

Un besito cielo

Rafael Valladares de la Santa Cruz on 21 de abril de 2009, 12:51 dijo...

Yo viví eso y llegué a pesar 47 kilos (ahora peso 60 y sin embargo sigo flaquiiiiisimo). Hice de todo, me vieron sicólogos, me hicieron endoscopias, colonoscopias, todo tipo de exámenes, y sin embargo la solución fue la cosa más sencilla del mundo: hacer muchas comidas así comiera poquito (como unas cinco al día) y comer cosas que de verdad me provocaran mucho (así hice estómago). Nada de acumular hambre (eso es lo peor), que era lo que yo hacía por culpa del trabajo y la uni.
Saludos

Pueblerino Cool on 22 de abril de 2009, 14:43 dijo...

No te puedo aconsejar, a mí me cuesta mucho vomitar, pero estoy seguro que, aunque cueste, conseguirás superarlo.

¡Un besote!

Anónimo dijo...

Yo era así tanbién..pero despues me quedé bien. Porquè? no lo sè.. Pienso que talviez lo mejor eres non piensar en eso.

Bejos desde Portugal!

Lucho on 24 de abril de 2009, 4:27 dijo...

Como enfermero te digo que el vomito involuntario es comun en pacientes con ansiedad, estres o en crisis nerviosas, donde el simple hecho de terminar un plato de comida les provoca vomito, es normal y es comun.

claro que la mayoria de veces se ve esto mas en mujeres que en hombre pero al fin de cuentas no es un transtorno alimentisio.

Saludos!

Una poeta que llorò hasta romperse... on 26 de abril de 2009, 19:16 dijo...

yo te creo te creo!!
jaja
ay, tu post me gustó, esta muy cortito, pero me identifique contigo, gracias a dios parece que no tengo reacciones involuntarias, solo el simple hecho de que no puedo subir de peso, es realmente traumante parecer una niña de 14 años a los 20, 1.57m y 34 kg la ultima vez que me pesé...
es muy incómodo que la gente al conocerme, me mira juiciosamente, algunos se atreven a preguntar si soy anorexica o tengo algun tipo de problema pero es horrible caminar por ahi y sentir miradas de desconocidos preguintandose como puedo mantenerme con vida...
que cosas...
pues es la primera vez que paso por aqui...
andare espiando otros posts je, suena chistoso en plural...bueno, ya me voy
suerte, ojalá encuentres la solución!

J.J Blow on 28 de abril de 2009, 3:23 dijo...

aunque no padezco lo mismo que tu..debo decirte que me identifico contigo en niveles increibles, no se que es..hay algo que me atrajo y no tuve opcion que explorar tu blog y leer cada una de tus palabras.

Te encuentro muy interesante...espero que no dejes que estos pocos aspectos negativos de tu vida te consuman, no dejes que lo hagan.

Oz Vega on 28 de abril de 2009, 10:19 dijo...

Wow...
que complicado resulta el tema....
Esperemos que Gabriel pueda estar mejor... me gusta la gente que se quiere tal como es
saluditos

Peter Camenzid on 1 de diciembre de 2009, 22:48 dijo...

Y ahora, como te sientes?

EcuaBlogs.COM