Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

sábado, 28 de marzo de 2009

HOMOFOBIA: Una Enfermedad Mental



La homofobia es una enfermedad mental al igual que todas las fobias. La homofobia es un pecado puesto que incluye ODIO hacia los homosexuales. ODIO. La Biblia dice que  la homosexualidad es una abominación. La Biblia está pasada de moda. PASADA DE MODA. ¿Por qué ODIAR a los homosexuales en vez de aprender a convivir con ellos que son nuestros hermanos? ¿Por qué hacer caso a ciertos versículos de la Biblia y no a otros? 

Es un gravísimo error interpretar la Biblia 

por versículos separados y extraídos sin tomar en cuenta todo el contexto al igual que lo es hacer lo mismo con la Constitución de la República ya que para eso está el código civil, el código de comercio, el código de trabajo, el código penal, etc. Todos estos códigos están para aclarar lo que dice la constitución. Incluso ningún ciudadano puede interpretar la constitución más que los jueces y aún así ellos tienen que regirse bajo un estatuto o reglamento acerca de cómo interpretar dicha carta magna.

 

Lo mismo pasa con la Biblia. En tiempos 

antiguos, la Biblia era solo leída e interpretada por las personas que sabían leer, es decir, solo la gente extremadamente culta en esos tiempos que por cierto eran los sacerdotes generalmente y éstos explicaban la Biblia al púlpito. Pero desde que Martin Lutero tradujo la Biblia a un idioma que todos puedan leer, empezó el caos. Esto provocó que del catolicismo se desprenda el protestantismo y luego de este último se dividieron decenas de nuevas religiones inventadas y fundadas por el hombre y no por Jesús. Pero ¿por qué pasó esto? Simplemente porque hubo ciertas personas que siguiendo los pasos de Martin Lutero, interpretaron la Biblia como se les antojó o cómo ellos creían que debería ser.

 

No te dejes engañar ni manipular. Compruébalo tú mismo. Odiarás a los homosexuales hasta que tengas un hijo gay, una hermana lesbiana, un amigo transexual o te enamores de un hombre o mujer bisexual. Y aún así, podrías seguir ODIANDO a los homosexuales porque temes lo que no conoces. Pues nadie ama lo que no conoce.

10 comentarios:

Pueblerino Cool on 28 de marzo de 2009, 18:17 dijo...

Yo realmente paso de la Biblia. Creo en Dios, las vírgenes y eso, pero paso de la Iglesia y de sus órdenes estúpidas y anticuadas.

Mis pecados son los que yo creo como tales, no los que me digan. Las cosas no están bien o están mal porque te lo digan un grupo de curas, sino porque a ti te parezca que lo están.

La homofobia es un pecado, por supuesto. Todo lo que sea hacer daño a otro lo es. Y si todos somos hermanos, todos deberíamos respetarnos. Para que veas la hipocresía de la Iglesia.

¡Un besote!

AnotherKenGay on 28 de marzo de 2009, 18:35 dijo...

No es sólo no conocerlo, es no aceptarlo, no entenderlo.

Estoy en contra de los homofobos, pero eso sí, mientras no se metan conmigo no me va a pasar nada. Porque es otra manera de ver la vida.

No todo el mundo va a aceptar a los homosexuales, como no lo hacen con los negros o con los inmigrantes.

Un beso

Anónimo dijo...

La homofobia no es más que la personificacion del puro odio al igual que todo aquel que no acepta a las personas tal y como son. Y con respecto a la biblia yo aún siendo católico no acepto según que temas pero en ese asunto estoy bien tranquilo porque creo firmemente que Dios nos quiere tal y como nos ha hecho y no como los curas quieren que seamos.

Cuidaré niño

Juan Duque Oliva on 29 de marzo de 2009, 1:51 dijo...

En Argentina un obispo dice que se puede curar, osea que será una enfermedad y lo dice uno con faldas negras.

Tu tranqui, aunque entiendo que te sulfures, si vieras como em pongo yo algunas veces.

Besos y mucho cariño para este domingo si puedes disfrutarlo a mi me toca trabajar.

Alejandro on 29 de marzo de 2009, 8:55 dijo...

OLE OLE Y OLE!!!!, sabias y preciosas palabras las tuyas, me encanta como escribe y tienes toda la razón

wyat on 29 de marzo de 2009, 15:56 dijo...

Hola es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado esta entrada, y por supuesto que la homofobia es una enfermedad, las que la padecen suelen ser gente ignorante que se suelen manejar por lo que dice el resto de la gente...pues nada más, mucho gusto conocerte y te sigo leyendo...

Ciao.

Unknown on 29 de marzo de 2009, 21:55 dijo...

Muy cierto que la homofobia es una enfermedad. Pero discrepo un poco en eso de que el caos comenzó con Lutero. No es acaso el Santo Padre, sentado allá en Roma, el primero en censurar y excluir de la iglesia a los homosexuales? Y a el le siguen todos sus "cultos" cardenales y obispos. Y America Latina, casi toda católica, les cree como un rebaño de ovejitas sin capacidad de pensar.

Yo creo en Dios, pero no en sus "representantes" en la Tierra.

Anónimo dijo...

odio a la gente que cree que la homosexualidad es una enfermedad, los enfermos son los que piensan de ese modo. Y en cuanto a lo que se dice de aceptar la homosexualidad, ¿es que hay algo que aceptar? yo creo que no. creo que cada uno debería tener la orientación sexual que desease y no dejarse influenciar ni menospreciar por nadie! solo se aceptan las cosas malas, y la homosexualidad no es una de ellas! Espero que leas esto y que reflexiones acerca del tema, y que sepas que yo siempre pensaré así! Un beso0!

Chico Especial on 6 de abril de 2009, 20:42 dijo...

Primero para empezar el objeto llamado ''La Biblia'' es un escrito por hombres, segundo la iglesia a sido la mayor hipocresía que le a pasado a la humanidad.. porque son ellos los que supuesta mente te dan bendiciones pero no! son una bola de hipocritas.. en fin la iglesia siempre será asi seguira descriminandonos como si fueras unos anormales.. yo en mi caso no me afecta lo que me digan.. solo intento vivir mi vida como yo lo dese porque así soy feliz.. feliz de ser homosexual.

Una poeta que llorò hasta romperse... on 26 de abril de 2009, 19:40 dijo...

homofobia...temor a lo desconocido,eso es cierto,aunque tal vez sea más miedo al "que dirán"

mmm.... realmente no se que más poner, he conocido chicos homosexuales ultimamente, asi de una forma mas personal y he comprobado que son muy lindos, muy buenos amigos, en definitiva no tengo nada contra ellos, incluso chicas, aunque al principio si me asustaba y no sabia como comportarme para no meter la pata.

He tenido la oportunidad para preguntarme "que soy", coquetear con las que a veces me coquetean, solo por jugar, puedo aceptar un gusto por las mujeres, hago publico que si fuera hombre, en definitiva pretenderia a una compañera de la uni, pero llegué a la conclusion de que no me atrae sexualmente, por asi decirlo. He tentado la posibilidad varias veces pero creo que me tocó ser buga...
me encantan los chavos que muestran abiertamente lo que son

A opiniones homofobicas... ¿pordrian juzgarme entonces de "tantito enferma"? jaja

Probablemente si mis padres supieran lo relatado arriba echarian el grito en el cielo por mi aparnte confusion de sexualidad, pero hay que ser realistas.

Si, la biblia a veces me molesta, es demasiado misógina para haber sido inspirada por dios, aunque supongo que depende de las costumbres y pensamientos de antes ¿no?
vale saludos!
sea feliz
tirelos de locos

EcuaBlogs.COM