Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

miércoles, 25 de marzo de 2009

[Gabriel Quiere Hacer un Pacto con el Diablo]


Creo que a mis 17 años yo fui feliz. Recién graduado del colegio. Recién mudado a la cuidad de Guayaquil. Empezando el primer año como estudiante de medicina. Mi cerebro estaba aún intacto. Nadie sabía que soy gay. Mi fobia social estaba aceptablemente controlada. Aquellos pensamientos que ahora abruman mi mente día y noche sin cesar no empezaron sino hasta el año 2005 cuando tenía 18 años. Oh Satanás, yo te invoco. Si estás leyendo esto, quiero hacer un trato contigo. Regrésame a cuando yo tenía 17 años y vuelve todas las cosas tal como eran en esa época y haz que permanezcan así. Yo a cambio me convertiré en tu fiel seguidor.  

1 comentarios:

Lucho on 25 de marzo de 2009, 20:53 dijo...

ME das curiosidad, mucha coruisidad de verdad. Se ve eres un gran chico pero presentas personalidades inestables, te haz hecho ver para el sindrome Bipolar?

No me tomes a mal, me encanta leerte y creo eres una gran chico pero por lo que veo no tienes uan estabilidad emocional equitativa.

Espero algun dia poder habalr por msn contigo.

EcuaBlogs.COM