Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

jueves, 12 de marzo de 2009

Mensaje de Mafer por Hi5 y mi Respuesta


MAFER ESCRIBIÓ: hola gabriel! no te pregunto como estas porq en realidad m tienes preocupada... no se q te pasa, no se porq no fuiste a dar el examen de derecho, no contestas u cel... Gabriel u sabes q puedes confiar en mi! q si en algo te puedo ayudar a salir de esa depre en la q estas ahora no dudes q hare todo lo posible por hacerlo!!!!  gabrieeeeeeel dame una señal de vidaaaaaa!!!!  recuerda q te keremos muchisimo!!! y q eres importante para nosotros!!!   escribeme o llamameee!  cel xxxxxxxxx  casa xxxxxx  por favor q no te de pena llamarmeeee! eres importanteeeee!!!!  te kiero mucho  bsos mafe

YO RESPONDÍ: Gracias Mafer por preocuparte,  Bueno no sé como empezar. 
Para no hacer tanto drama, yo las demás materias las pasé sin estudiar, incluso en macro tuve suerte de sacar 9.55 en el primer parcial para pasar de alivio en el segundo. Mi memoria está hecha trozo, se me olvidan las cosas y no tengo concentración para estudiar. Por eso en derecho no fui a dar el examen ni el supletorio. Porque simplemente no estudié pero no porque no quise sino porque no puedo.  Ah y si no contesto el cel es porque ya sabes, mientras menos yo hable, estoy mejor... soy de esos que no hablan XD y prefieren escribir porque simplemente así me expreso mejor.  Gracias nuevamente y estaré agradecido infinitamente por tratar de involucrase y preocuparse por mi.  Te kelo muxo yo tambien :)  ByeBye  Que disfrutes tus vacaciones... XD 

0 comentarios:

EcuaBlogs.COM