Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

domingo, 22 de marzo de 2009

¿A Quién Busca Gabriel?


A la primera persona que me diga “te entiendo perfectamente”.

A alguien que no sea resentido.

Al primer chico que me dé TRES abrazos en un mismo día.

A la primera persona que me diga “mi casa es tu casa”.

A alguien que sea tierno, cariñoso, educado, risueño y serio.

Al primer chico que me dé un beso en la mejilla.

A la primera persona que me dé el regalo perfecto sin habérselo pedido.

A alguien que sea simpático, delgado y bajito.

Al primer chico que me dé TRES besos en la manito en un mismo día.

A la primera persona que prefiera ir al cine en vez de ir a bailar a una disco.

A alguien que sea de pocas palabras, pero agresivo y astuto con ellas.

Al primer chico que me ponga la mano en el pecho solo para sentir mi corazón.

 

Si crees que eres ese chico que sea más o menos de mi edad, comunícate conmigo urgente por favor.

10 comentarios:

eGeo on 23 de marzo de 2009, 3:01 dijo...

Pues después del post anterior, vas a tener muy pocos pretendientes por aquí!! jajajajajajaa!

Arrivederciiiii!!!

Alejandro on 23 de marzo de 2009, 5:11 dijo...

yo soy así, lo único es que no soy delgado XDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Veo que estás buscando novio. Oye, las cosas no creo que se hagan así. Dale tiempo al tiempo, no desesperes.Quien sabe si mañana aparece ese chico maravilloso que te da tres besos en la mejilla, te abraza por detras con su calidez y te dice que te ama.

Tranquilo. Ya veras como sale el sol mañana y es verdaderamente maravilloso. A mi porque me pillas muy lejos, y no me parezco mucho al de la foto, pero me gusta el chico que buscas. Tranquilo, sincero, romantico, cariñoso.

Un besito y cuidate mucho.

PD Me descargué el libro que me comentaste y empezaré a leerlo.

Otro besito muy, muy fuerte.

BLANK on 23 de marzo de 2009, 7:21 dijo...

hahaha xD
por que focalizarse tanto en el fisico?? pobre xandre!! es la persona perfecta para ti!! xDD
enserio... parece que describes a tu chico ideal pensando en el xD
haha
MUACK
LOL
XOXO

Anónimo dijo...

Que poco pides!!
Si quieres un novio manda a la mierda tus miedos y sal a la calle a buscarlo, por un blog no encontraras nada.
A ver si nos cuentas que paso al final con lo de tu post anterior.

Un saludo.

mytemptation on 23 de marzo de 2009, 15:41 dijo...

...al primero que me abrace, bastará una sola vez si es para sentir mi corazón,bss

Anónimo dijo...

Hola,

Mi amito Jorge es el chico perfecto para ti, excepto en lo de la edad y lo de la estatura, pero primero, tiene novio y segundo ¿ Para que hacerse novio tuyo si luego vas y te suicidas ?

Te vendes muy mal.

Ya en serio. Pasa de las ideas suicidas. No conducen a nada.

Sé feliz. La vida mola.

Un lametón.

ALGUIEN TE ESPIA^_^ on 24 de marzo de 2009, 21:12 dijo...

la verdad te entiendo yo estoy pasando por lo mismo.

pero no soy de ecuador





si nesecitas hablar agregame:
chico_kn@live.cl

Potter on 25 de marzo de 2009, 19:20 dijo...

10 de 12 ;)

Unknown on 15 de septiembre de 2009, 2:34 dijo...

hola pasaba x aqui... mmm si te conociera podriamos ser amigos.... tenemos mucho en comun... tambien recibi tu invitacion al hi5 luego la acepto... espero me respondas... cuidate mucho!

EcuaBlogs.COM