Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

miércoles, 25 de marzo de 2009

[Gabriel Quiere Matar]


Desde niño, y sí, desde muy niño, siempre he querido matar a ciertas personas, empezando por aquel a quien no mencionaré su nombre y seguido por muchos otros más. ¡Cómo quisiera tener un “Death Note”!, un libro en el cual tú anotas el nombre de la persona que quieres que muera mientras imaginas su rostro para que no haya equivocaciones en caso de nombres similares y ésta morirá de un ataque al corazón dentro de unos cuantos segundos a menos que especifiques la causa de su muerte. Yo puedo ser muy cariñoso, amable y lleno de amor hacia el chico que será el amor de mi vida y que todavía no encuentro, pero mi corazón y mi alma fueron lastimados y corrompidos desde que tengo memoria y que por lo tanto están llenos de odio y de maldad pura hacia los que me hicieron daño y lo están haciendo.

En realidad la vida me ha hecho tan sensible como la sensibilidad que tiene la piel de un globo al tocar la punta de un alfiler. Soy tan frágil e inestable emocionalmente que el simple hecho de escuchar palabras hirientes enseguida causa una catástrofe mental dentro de mi cabeza y empiezo a desear la muerte de alguien. Y no solo su muerte sino su completo sufrimiento. Hasta me imagino las formas de tortura para satisfacer y compensar ese dolor inicial de aquellas palabras que me lastimaron. Pues sí, las palabras son como mariposas. Una vez que las sueltas, trata de atraparlas a ver si puedes. 

7 comentarios:

Kike on 25 de marzo de 2009, 7:00 dijo...

Estas mu loco... pero me caes bien!
Bueno, como para llevarte la contraria... ajaja, menos mal que no tienes un libro de esos!!!
Besos

Lucho on 25 de marzo de 2009, 7:16 dijo...

La justicia personal puede ser uan arma de doble filo. De vez en cuando cuando imagino y me meto en mi mundo piruleta me pregunto que haria con un Death Note...

El odio es un sentimiento que poco a poco nos va dañando, olvida y perdona, y veras que asi podras vivir mejor. No es facil perdonar ni olvidar, tambien se que no lo se olvida por completo pero se puede poner a un lado ese recuerdo.

La falicidad vendra chcico! lo veras, sonreiras como nunca antes lo haz hecho y sentiras que volaras libremente!

^^ saludos!

Anónimo dijo...

Chico, no estás solo en esto. ¿Sabes que a mi también me pasa alguna veces? Si, no será la primera ni la ultima vez que deseo la muerte a alguien. Luego me arrepiento, porque estos sentimientos son bastante horribles, pero están ahí. Lo que tienes que procurar en airearte un poco. A ver si conseguimos charlar un poco por msn y me cuentas tus cosas y yo las mias y así, charlando un poco, encuentras un caminito para sobrellevarlo. Si estuvieramos más cerca, ya te habría dado un buen abrazo para que sepas que en la vida no todo el mundo te va hacer daño y para que pudieras aliviar un poquito tu angustias. Eso si, que sea mutua, que los abrazos hacen tanto bien al que los da, como al que los recibe.

Un besito muy, muy grande y un abrazo aun mayor.

Alex

Alejandro on 25 de marzo de 2009, 16:53 dijo...

Ese libro no tiene nada especial, es como otro cualkiera, solo hay que tener un pokito de imaginación y ya está, eso es un timo, y te recomiendo k no mates a nadie, luego al final te acaban descubriendo, el crimen perfecto no existe... kisses!!!

Una poeta que llorò hasta romperse... on 26 de abril de 2009, 19:44 dijo...

aveces seria bueno tener un libro asi.

Osolobocuervo. on 1 de mayo de 2009, 0:03 dijo...

Estuve vagando un poco por tu blog y me identifique en muchos aspectos, tambien como tú quiero una death note y el título de mi blog me recuerda a mi vida, jajaja

Saludos desde México.

Anónimo dijo...

eso no está bien, pero lo bueno es q te das cuenta.. ese es el primer paso para cambiar

EcuaBlogs.COM