Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

miércoles, 25 de marzo de 2009

[Comentario que publiqué en el blog de mi amigo Lucho: http://post-a-secret.blogspot.com/ ]


Hola Lucho! XD Bueno, mira en realidad no me voy a suicidar ni tampoco voy a matar a nadie y mucho menos haré un pacto con don Satanás... Los post que escribo simplemente son ideas que vienen a mi cabeza y así es mi estilo de escribir y expresar esas ideas. Y bueno, sí quisiera morir, quisiera matar, quisiera volver a tener 17 años que es un año en el que fui feliz, pero solo son "quisiera"... nada más. Aunque parezca en mi blog que hablo en serio, pues es simplemente para desahogarme. :) Y lo del trastorno bipolar... bueno, sé lo que es eso y no, no tengo eso. Lo que tengo es mucho miedo a la gente y mucha incomodidad al estar rodeado de amigos o desconocidos. Tengo muchos amigos en la universidad que me quieren muchísimo y yo rechazo siempre sus invitaciones a comer, o a salir juntos. Yo siempre ando solo y no es que me guste andar solo pero no puedo evitarlo. Bueno, ya me conoces un poquito más.... uy me gustó el comentario que te acabo de escribir. Me salió muy bonito así que lo publicaré también en mi blog jejejejejejeje Me despido muy atentamente, Yop   

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que lo primero que deberias hacer es intentarlo con alguien, con un amigo tuyo o amiga, e ir poco a poco. Que la gente sepa que te pasa algo, y como tratarte. Yo, en mi caso, cuando ando apatico o depre, mis amigos saben que es mejor no preguntar en ese momento, sino despues cuando ya me encuentro mejor.

Venga, intentalo

Un besito guapo

Alex

AnotherKenGay on 27 de marzo de 2009, 21:18 dijo...

Acabo de llegar al blog y sólo te digo que no vale la pena ir solo por la vida.

Te agrego a mi lista de blogs que sigo para de esa manera mañana por la mañana leer más.

Un beso.

dolmance on 28 de marzo de 2009, 16:59 dijo...

bueno primero k bueno k no te kitaste la vida ya me imagino k te pasa es k te sientes solo e inconprendido pero te dire algo habeces tardamos mucho para conseguir una pareja que nos ame comprendo pero te dire algo ten pasiencia llegara tu turno suerte

María Carballo on 7 de abril de 2009, 15:34 dijo...

La Pascua es una de las celebraciones más importantes para varios pueblos y culturas de la humanidad porque constituye una rica conjunción de ritos, cultura, creencias y leyendas del imaginario colectivo. Todas la culturas celebran la resurrección, el renacer…
Que estas Pascuas sean una maravillosa oportunidad para una renovada percepción de tu vida… Con amor.
María

manu on 2 de mayo de 2009, 21:47 dijo...

Eso q dices a lo largo del blog.. alguna vez a pasado x la mente d todos los chicos gay.. solo q verlo repetido en tdas sus formas nos evoca aquellos miedos q quisimos sepultar y q d vez en cuando afloran..

EcuaBlogs.COM