Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

lunes, 16 de marzo de 2009

Gabriel Decide Morir


A mis 22 años, he decidido que ya no quiero seguir viviendo. Acabo de rezar, ¡Sí!, acabo de rogarle a Dios: “¡Dios! Quítame la vida. Ya no la quiero. No la necesito. La aborrezco. Te exijo que me la quites”. Pero creo que no me ha escuchado. Así que necesito a alguien que me ayude. Alguien que esté leyendo esto. Estoy dispuesto a pagar hasta $1000, que es todo lo que tengo ahorrado. Solo necesito un tranquilizante fuerte como “VALIUM” o similares para estar sedado mientras realizas el trabajo. Mientras yo esté dormido, mátame de la forma más rápida posible. No quiero despertar mientras esté muriendo. Si puedes conseguir una guillotina sería lo mejor. Es rápida y efectiva. Si estás interesado (a) comunícate conmigo. Por favor solo gente seria.  


23 comentarios:

eGeo on 17 de marzo de 2009, 2:56 dijo...

Me vendrían bien los mil pavos pero no suelo ir matando a la gente por encargo (ademas con el vuelo de ida y vuelta a ecuador ya no me saldría rentable).
Sabrás que estoy siendo rascastico.
Con estas cosas no se juega.

Anónimo dijo...

No digas eso. De verdad. Yo se que la vida en muchas ocasiones no tiene ningún sentido, pero hay que encontrárselo, hay que buscar un resquicio por donde salir y ver la luz del día. Tienes 22 años y seguro que los problemas que ahora tienes te parecerán una tontería en unos años.

Si, la vida es injusta, pero no para que pidas que alguien te mate. De verdad, busca ayuda y ya verás como sales de esta.

No mires solamente la parte negativa de la vida, intenta buscar un agujerito por donde seguro que entra el sol.

Cariño, se que es difícil y mira quien te lo está diciendo que ha vertido muchas lágrimas en la soledad de mi cama pensando lo mismo, pero no te dejes caer de esa manera, inténtalo, deja que te ayuden.

Un beso enorme y mucha fuerza y animo.

Santi on 17 de marzo de 2009, 6:21 dijo...

Ohhhhh, vamos, si quieres morir vale, bueno, de acuerdo, es tu vida, pero hacer apología de ello, hablar del sufrimiento de un chico gay; ¿tú estás seguro que es por ser gay? ; ¿o de qué te va a ayudar escribir estas entradas negras, con manos ensangrentadas? Me refiero a que normalmente se escribe para superar cosas, una ayuda para vivir, pero... ¿¿?? Por lo menos yo no me solidarizo con estos cantos de sirena maldita; si quieres ir contra las rocas, a la mar... es tu decisión, pero... no sé, ni tampoco es que me crea nada de colores tan negros, de ahí que no diga lo que ya sabrás, que el tiempo no se estanca, que es sólo una percepción, que acunar el dolor, este dolor, te impide tener entre los brazos algo que te hará mas bien; no sé..

abrazos de no sé

Cody... on 17 de marzo de 2009, 15:43 dijo...

Ok...muere si kieres nadie dice que no lo hagas.
Debe de ser MUUUUY dificil sobrevivir con esta condicion, pero tampoco imposible.
Una forma de morir es que enciendas las estufas de gas y cierres todo (Ventanas, Puertas..) y mueras.
Dicen que se siente una sensacion de vomito increible, parecido haber fumado Marihuana...


No lo hagas..en serio.

Alejandro on 17 de marzo de 2009, 17:20 dijo...

Quiero hablar contigo! e conocido a otro chico igual que tu y le ayude, te dejo el msn, de verdad, kiero ayudarte, sea como sea Phoenix_LR14@hotmail.com

Ferxo on 17 de marzo de 2009, 20:10 dijo...

haber, ayer recien lei este blog y me perecio maravilloso lo que escribes, pero esto es una exageracion, primero si de verdad quisieras matarte ya lo hubieras hecho y no se lo hubieses dicho a nadie, segundo se que vivir en guayaquil siendo gay puede ser un infierno , porque yo tambien lo soy, la sociedad y la gente es etupida y aveces tener qu fingi o sentir que hay alguie apuntandote a la espalda como s ser gay fuera un estigma, es horrible y en algun momento todos hemos querido acabar con esta tortua, pero morir es mucho mas cobarde. A veces toda esta psicosis parece que la vida no tiene sentido,pero siempre hay lgunabuena razon para sguir viviendo, se que no te conozco y que has d decir que no conozco tus problemas, y talvez tienes razon, pero lo que n te mata te hace mas fuere y tienes que sobreponerte y ver queeres un chico inteligente y que escribe muy bien , por cierto te felicito por eso, no lo hagas, si es verdad la vida para nosotros no es facil y puedes tener miles de problemas pero aun asi no es suficiente para matarte.
ero es tu desicion y me disculpo por entomterme.
Todo pasara , inclusive esto.

Anónimo dijo...

Dios no te hizo caso xq no existe... te lo digo x sino te diste cuenta antes... jeeeeee...

La Vida q si existe es injusta... mi hermano q tenia 12 años... se murio esperanzado en poder vivir... y vos q tenes el don de la vida... estas esperanzado en poder morirte... q ironica es la vida no...???

La verdad q no se q decirte... lo unico q se es q no te puedo ayudar... yo estoy parado en la vereda de enfrente de donde estas vos... yo disfruto de la Vida y de mi vida a full... como merece disfrutarse... jeeeeeee... chauuuuuuuu...!!!

Chico Especial on 17 de marzo de 2009, 23:35 dijo...

Hola, yo se que cada cual es libre de hacer lo que se le antoje con su vida, pero yo se que tienes oportunidades.. pase a una etapa similar a la tuya pero mis padres me llevaron a fuerza con un psiquiatra y yo me reusaba y me resistia en no ir pero me dio un farmaco que me salvo la vida por asi decirlo.. y se que no te conozcó pero por favor no lo hagas tu vida vale demasiado..

te dejo mi msn por si quieres charlar: a_wii@hotmail.com

recuerda: después de la tormenta sale el sol.

dolmance on 18 de marzo de 2009, 16:51 dijo...

habeces es dificil y nos preguntamos que hacemos aki pero si kieres hacerlo nadie lo puede impedir pero te dire algo a todos nos a pasado por la cabeza cuidate hablamos luego

Psic.Yoyo on 18 de marzo de 2009, 17:58 dijo...

es enserio??? si lo es... la vida es maravilloso... eres una creacion de ella... tu eres maravilloso ok??

Lucho on 18 de marzo de 2009, 21:42 dijo...

Ideas te puedo dar como enfermero exiasten metodos rapidos pero al hacerlo estaria siendo parte de algo con lo que estoy en contra.
Muchas veces sentimos que no podemos mas, que no vale la pena existir que nada tiene sentido en general, que solo seguimso una rutina y esas cosas.

Hay chico, mejor dicho NIÑOS que mueren dia a dia de leucemia, Hay niños que mueren en accidentes que no tienen la oportunidad de "Decidir" vivir o no. No le des una cachetada a la vida, por mas difiicl que sea, LUCHA por ella como todos lo hacemos.

La vida es uan mierda, la vida puede ser uan pendejada total y puede ser negra pero depende de nosotros cambiarle lso colores a nuestras vidas, recuerda que tienes el poder de elejir el vivir o no... Otra gente no lo tuvo.

=/ Espero hagas lo correcto y te levantes del pozo en el que estas y comienzes a salir de el poco a poco.

Saludos!

chico_16 on 18 de marzo de 2009, 22:12 dijo...

hola , tengo 16 , tambien soy gay y sufro de fobia social , hay muchas veces en que he deseado morir , no existir o alguna forma de suicidarme sin dolor , pero cada vez que sucede pienso en la unica razon que tengo para vivir.
mi razon de vivir es el dibujo, mi pasion es el dibujo , yo vivo para dibujar ...
toma mi ejemplo y encuentra algo que te apasione , no importa lo que sea y veras que no querras dejar de vivir ^_^

plstk on 19 de marzo de 2009, 8:28 dijo...

Hace un año me tomé unas setenta pastillas y casi la palmo. No se juega con esas cosas. Llama a algún amigo y habla con él, o sino escribeme y charlamos, pero cambia el chip porque eso no sirve y lo digo por experiencia. Ánimo campeón. Besote

El Caballero on 19 de marzo de 2009, 9:29 dijo...

Mi buen amigo, es horrible lo que dices. Y lo digo yo que se como te sientes porque he sufrido a lo largo de mi vida lo mismo que tú. Pero ¿sabes algo? Nunca vajé los brazos, pelee, fui fuerte y al final siempre hallé un rinconcito en donde ser feliz, en donde sonreír. Si declinas, so devil, y si mueres, ellos ganan... siempre ganaran si nosotros les demostramos debilidad. Habre los ojos y deja de vivir preocupado por el que diran. Ama y déjate amar, no odies a quien te juzga porque es un pobre infeliz y vos sos mejor persona que él, y que todos. Todo mi cariño y afecto. Au revoir.

Anónimo dijo...

Como sanitario te digo que el típico "Valium" qué tú dices no te va resolver nada. Te sedará si, pero no te quitará el dolor y estate seguro que si te despertarás cuando estés a punto de...

Quitarse la vida es muy fácil, lo sabes. No hace falta ayuda.

El querer quitarse la vida de la forma menos indolora y menos sufrida posible, significa que en realidad no quieres hacerlo, Si quisieras, tú solito habrías encontrado el método.

Pensar en quitarse la vida no es lo mismo que hacerlo.

De todas formas, si posteas tu presunto suicidio en el blog, no es para que alguien te de un consejo, pq sabes que nadie te dará, sino pq tienes esperanza de encontrar a alguien que te entienda y te pueda ayudar, o por lo menos desahogarte. Por tanto, no quieres hacerlo o tienes miedo, y si tienes miedo, significa que aún hay algo que te retiene aquí.

No seas idiota y busques la manera más cómoda de hacerlo, se listo y encuentra "ese algo" que te retiene con vida aún. Cuando lo encuentres te darás cuenta de que por lo menos hay algo por lo que merece vivir.

Un saludo!

Ony on 20 de marzo de 2009, 9:44 dijo...

Hola, mmm... Bueno en verdad no se que poner sinceramente y se que la vida te dará razones para abandonarla y aborrecerla, pero también da momentos, por pequeños que sean, los cuales vale la pena vivirlos y no perderlos.

Siempre hay un camino. Donde hay esperanza, ahi esta el camino. Solo tienes que creer. Porque el mundo sigue moviendose y nos tenemos que mover con el. Nada ni nadie tiene el persimo ni la prerogativa para pasar por encima nuestro. Busca un sueño, algo que te guste y quieras hacer, pero no solo lo busques, porque no sirve, si no que vivelo.

Estoy seguro que cuando encuentres la razon te diras a ti mismo:

Soy una persona inteligente, en que diablos estaria pensando...

Un beso. Y si necesitas hablar aunque no nos conozcamos cuenta conmigo.

Akxo on 21 de marzo de 2009, 17:18 dijo...

Hola!!
Es el primer dia que entro en tu blog, lo he encontrado de casualidad desde otro blog.
Mira, la vida puede ser una mierda y todo lo que quieras, pero poner un post ofreciendo dinero para suicidarte no es la solucion y asi no conseguiras nada.
¿Que tu vida es una mierda? Pues realiza cambios radicales para ver si mejora!!
Sinceramente no creo que te vayas a suicidar, creo que es una forma de llamar la atencion.
Alguien que esta tan mal como para suicidarse no se dedica a postear un post y menos ponerle tags.
Es tu vida, la debes apreciar, si te la quieres quitar alla tu, aqui eres un blogger mas, si este ha sido tu ultimo post y no vuelves a publicar tus lectores pensaran "a ver que ha hecho este al final..." y se terminaran olvidando de ti.
¿De que te sirve suicidarte?
¿Para demostrar a los demas que han podido contigo?
¿Para demostrar a los demas que no puedes afrontar tus problemas?
Pues lo veo una GILIPOLLEZ.

Espero que no hagas ninguna tonteria, si quieres ayuda te puedes pasar por mi blog, escribirme un email, agregarme al msn, lo que quieras, estare encantado de hablar contigo.

Un beso!

Pueblerino Cool on 22 de marzo de 2009, 16:36 dijo...

Vamos a ver... Ser gay es difícil, sí. Pero de ahí a querer morirte... Las cosas se pueden superar de otras maneras, sin llegar a extremos. Así que anímate y quítate esas ideas de la cabeza.

¡Un besote!

Germanico on 22 de marzo de 2009, 18:38 dijo...

Lo unico que puedo hacer desde aca es ofrecerte mi mail por si necesitas hablar con alguien. Germanico_2008 arroba.yahoo.com.ar
Fuerza. Me ha pasado sentir lo mismo muchas veces.

Anónimo dijo...

Mi madre murio en Enero, una madre es lo más grande que tenemos, muchas veces he pensado en morirme para volver a estar con ella, pero hay que ser valientes y seguir, se positivo y no pienses en morir.
Un abrazo.

OPIÜM on 24 de marzo de 2009, 10:46 dijo...

La vida es un regalo.
A veces tenemos dias tristes, muy tristes, horribles
pero otros dias son regulares,buenos muy buenos..y maravillosos..
solo tenemos que echar la vista atrás y pensarlo...
pasate por mi blog si quieres!.
besos guapo!!!

Jesús Mtz. on 9 de abril de 2009, 20:44 dijo...

Pentobarbital, Intravenoso.
Muerte rápida y con poco dolor.

Unknown on 26 de diciembre de 2009, 4:39 dijo...

eso es lo q vale tu vida q mala onda mi amigo en primer lugar dios no qita la vida,la muerte es solo algo seguro si te dieron la vida es el unico camino seguro la muerte,yo t entiendo q no deceas vivir pero solo t digo algo eres muy joven y todavia tienes mucha vida x delante no haz vivido lo suficiente si acaso tubiste un fracaso eso no es nd d los fracasos se aprende a la prox a no cometerlos y d los triunfos se aprende mas pues vaz a buscar ese caminito en el cual triunfaste te dejo mi mail para si gustas platicamos e intercambiamos opiniones angelmty@hotmail.co.uk y a todo aqel q guste d platicar y sea leido (escuchado) m gusta ayudar atte angel. P.D.LOS ANGELES EXISTEN...pero algunas veces como no poseen alas...pasamos a llamarlos amigos cmo tu...con el simple hecho d ser un ser humano t concidero mi amigo

EcuaBlogs.COM