Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mensajeando con Mafer


Mafer: Oie, te puedo preguntar algo? Pero si no quieres responderla no hay problema.
Gabriel: Sí, dime
Mafer: Xq solo me has contado a mi de tus cosas? io pensé que Cristel o Gaby sabían.
Gabriel: Porque tú fuiste la primera y única persona que me hizo la pregunta… ¿por qué nunca sales con nosotros? ¿Por qué siempre estás solo? Nadie más me lo ha preguntado. Algunos solo preguntan ¿qué, ya comiste? ¿qué no vas a comer nada? Pero nadie se ha interesado por hacerme la pregunta que me hiciste Yo no es que no quiera ir a la cena navideña. Sí quiero pero en realidad no puedo. Yo llego a la casa y se me salen las lágrimas @_@
Mafer: No Gabriel, no te pongas así… Io no soy psicóloga ni nada de eso… pero sé que es mejor cuando tratas de afrontar los problemas… y mira que no te estamos diciendo que estes tooooda la noche sino que estes pa las fotos y la entrega de regalos…
Gabriel: Mmmm, es que se me hace feo e incómodo ser el único que se retire a la hora de comer
Mafer:Pero sería peor sino vas… xq io sé que no te gusta que te vean comer y eso… Pero y los demás… van a pensar que no quieres pasar con nosotros…
Gabriel: Mmm… No sé qué decir ni qué hacer. Desde que empezó este semestre y uds mis amigos y amigas han tratado de acercarse a mi y yo los he rechazado me he estado sintiendo super depre y trato de mantenerme full ocupado para olvidar mis problemas. Eso es lo que siempre hago. Hasta he pensado en retirarme del semestre para escapar. Es tonto yo sé. Pero es una enfermedad mental real. Gracias por interesarte en mi que soy super difícil de lidiar Pero ya sigamos adelante y olvidemos mis problemas.
Mafer: No pienses en eso… U sabes que escapar no es la salida correcta, es solo la más fácil… y si te estoy presionando Gabriel en serio disculpame… no kise hacerlo, solo keria que vieras que nosotros te podemos ayudar…

2 comentarios:

Alejandro on 17 de marzo de 2009, 16:57 dijo...

CreHola soy nuevo!!! Creo que exageras, si, sé que parece dificil, pero lo peor que puedes hacer es ignorarlos e intentar no pnsar en ello, esfuerzate, yo no veo que te esfuerces, simplemente te quejas y te pones triste...

FreeThinkerBoy on 4 de julio de 2009, 15:25 dijo...

ps mira, to t entiendo perfecto xq m encuentro en la misma situacion. a veces m siento muy solo xq el rechazo d la sociedad a veces es muy fuerte y aprendes a callarte todo...

EcuaBlogs.COM