Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿Quién soy yo?


Bueno, soy un chico que vive en Guayaquil, Ecuador. Tengo FOBIA SOCIAL que ya les comentaré cómo sufre un chico con tal condición en este mundo donde es importante vivir en compañía y ser sociable. Bueno nací en el año 1986 y actualmente tengo 22 años. Para motivos de este blog, mi nombre será Gabriel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, acabo de llegar a tu blog, por casualidad navegando y mis sentimientos al leer tu blog, son primero de comprensión, pués yo tengo 38 años y mi adoslescencia la pasé en un pueblo pequeño de España, cuando la homosexualidad estaba en mi pais muy mal vista.

El segundo comentario que me asalta es el de angusta por ti. Yo he visitado varios paises de Hispanoamérica, y ciertamente la situación para los gays es muy dificil.

Te envio un abrazo y todo mi cariño desde el sur de España, y te seguiré leyendo y estaré pendiente de ti.

Abrazos.

manu on 2 de mayo de 2009, 21:02 dijo...

bue.. ps comenzare a ller este blog.. tenme paciencia soy lento...!

jokomar on 3 de junio de 2009, 0:28 dijo...

En otra entrada te escribí que me conmovió leer lo escrito en tu blog y que me encantaria comunicarme contigo por email. Soy de Argentina, tengo 55 años y amo tu país, donde pasé algunos lindos meses hace algunos años. Por cierto, me sentí totalmente identificado contigo ya que creo que soy también un fóbico social y a veces no me explico como pude llegar a esta edad. Afectuosísimos saludos.

Un cura on 14 de julio de 2009, 4:33 dijo...

He llegado a tu blog por casualidad y reconozco que me lo he leído todo. El sufrimiento, sea cual sea su causa, siempre me toca el corazón. Espero que puedas aprender a vivir feliz. Un saludo y mucho ánimo.

EcuaBlogs.COM