Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Quiero llorar!


Hola a mis lectores… quiero que vean lo que me acaba de escribir una de mis compañeras y amigas de la U… Dios…!!!!!!! Quiero llorar…!!! De las tres carreras en las que he estado, medicina, ing. comercial y comercio exterior, esta última es en la que me he encontrado con los mejores amigos y amigas…. Todos me llaman por mi nombre y sin apodos…. y en realidad me hacen sentir querido… no sé cómo o por qué me respetan tanto a diferencia de las otras personas que he conocido en las otras dos carreras… ¿habrá mejorado mi manera de ser? o ¿será que ahora peso aprox. 124 libras a diferencia de las 99 libras que pesaba hace 5 años y ahora me veo más guapo? Dios…!!!!! ¿Están justificadas mis ganas de llorar? Tengo los amigos que les mencioné y sin embargo sigo sintiendo aversión por estar rodeado de gente. Se siente tan incómodo… Dios, no sé por qué!…. En soledad me siento más cómodo pero más triste y en compañía me siento más felíz pero relativamente incómodo…!

Lo que está sucediendo es que mis compañeros de clase han organizado una cena de navidad y todos van a ir… pero cuando me preguntaron a mi, yo dije que no iré… algunos me insisten dia tras dia para que vaya y se enojan porque no saben de mi fobia social y el pánico que tengo a comer con la gente… y además piensan que no quiero pasar con ellos o quien sabe qué se imaginarán…

Bueno aquí les dejo el mensaje de mi amiga Taty:

“Hola Gabriel como estas bueno te escribo para decirte que no te preocupes por no ir pues si tu sientes que es mejor asi nosotros te entendemos y no nos enojamos porque te comprendemos y te apoyamos ya mafer me contó pero no te enojes con ella plis porque yo le pregunté , pero si tu crees que puedes ir nosotros vamos a estar ahi esperándote aunque sea un ratito que vayas asi que no te preocupes y disculpanos si somos insistentes contigo pero creo que no todos saben y quieren que vayas y lo hacen sin ninguna mala intención solo eso quería decirte además nuestro curso es super unido y siempre podrás contar conmigo tqm besos Taty”

0 comentarios:

EcuaBlogs.COM