Comparte Mi Blog En Tus Redes Sociales

También Me Puedes Seguir Aquí: Seguir en Google Buzz

martes, 16 de diciembre de 2008

¡No Sé Qué Hacer!



Otro compromiso más! Mis compañeros de clase organizaron otra salida para mañana! Se supone que vamos a la casa del "pollo" (así le decimos a Jorge) que vive frente al San Marino mañana después del examen de informática...


No sé qué hacer!!!!!! No quiero ir! Estoy pensando cómo escaparme mañana sin que se den cuenta... Osea acabar rápido el examen y salir corriendo, pero creo que todos vamos a acabar al mismo tiempo el examen. ¿Qué debo hacer? es lo que me pregunto desde ayer que me enteré de la salida... Esto es lo que mi mente enferma ha pensado:




No ir al examen de informática. Eso implicaría que tendría que hacer el
supletorio al final del semestre. Pero yo ni muerto hago un supletorio... Nunca
lo he hecho. Tal vez lo haría si me quedara por no haber entendido la materia
pero NO por una situación como esta. Entonces significa que no pasaría
informática y tendría que verla de nuevo el proximo semestre... Pero no quiero!
No quiero! Prefiero retirarme...!!!! ¿Me quedo sin título universitario? ¿Lo necesitaré en el futuro? Franciso "el pájaro" Febres Cordero no tiene título universitario y es un talentoso escritor ecuatoriano. ¿Qué debo hacer? Siento que no puedo más! No puedo seguir una carrera en la Universidad... si no fueran por los compromisos, todo estaría bien. Ir a estudiar y regresar a la casa. Eso es todo para lo que fui hecho. No puedo hacer ni tener vida social. Simplemente no puedo.

1 comentarios:

manu on 2 de mayo de 2009, 21:12 dijo...

Listo..! y entonces q haras?

EcuaBlogs.COM